Este es un espacio que he guardado exclusivamente para hablar sobre lo que me gusta,sobre lo que siento y pienso.Creo que no faltarán temas.Hablar de las cosas diarias y comunes, de las cosas que nos suceden a todos, de nuestras propias experiencias y de las de los demás.Espero llegar a sus corazones, que se identifiquen con los temas y que participen con sus opiniones..

lunes, 19 de abril de 2010

Mi atracción por el mar





Mi atracción por el mar... no hay nada para mi , que me inspire tanta paz que mirar el mar. Su inmensidad que pareciera no tener fin, una puesta de sol, la espuma que baña mis pies como una caricia y despues se aleja como un amante que juega a acariciarte y depues se va, dejandote con deseos de mas sensaciones. Alejarse del ruido del tránsito , del ruido urbano para cambiarlo por el ruido de las olas ..sentarte desde una terraza y mirar al infinito, quizas degustando algunos de sus frutos ...una copa de vino blanco y mi compañero de toda la vida. Para que quiero mas ?

Pero si quiero mas.. unos de mis sueños, el mas ansiado es tener una casita frente al mar, en un lugar tranquilo ..donde abra las ventanas y me golpee el olor a mar. Sentarme en la noche a mirar la luna y sentir la brisa dandome en la cara, haciendo volar mi cabello y respirar ese aire incomparable.
Lo tengo tan claro en mi mente, que pienso que se va a realizar, cuando pueda desligarme de este presente que me ata, que no me deja cumplir mi sueño (por ahora), lo haré algun día ..lo haré. Huiré de todo y de todos y me iré a sentar frente al mar. Mi deseo no es apartarme de nadie, quiero que todos mis amores esten siempre conmigo, pero cuando el día termine poder sentarme a mirarlo. Siento que el mar tiene el poder de limpiar todo lo negativo de mi mente. Cuando me puedo escapar lo hago y regreso al ruido horrible dela ciudad, relajada y renovada. Pero no lo quiero por ratos, o por días ...lo quiero para siempre... mi pasión por el mar es para toda la vida.

Algún día pondre en este sitio, las fotos de mi casita fente al mar... chica o grande, pobre o elegante ..no sé, lo único que importa es que sea frente al mar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si deseas algo con todas tus fuerzas, seguro algun dia se cumplira y seguro sera antes d lo que esperas. Suerte.

amorypaz dijo...

También creo eso... esperemos
Gracias

Publicar un comentario