Este es un espacio que he guardado exclusivamente para hablar sobre lo que me gusta,sobre lo que siento y pienso.Creo que no faltarán temas.Hablar de las cosas diarias y comunes, de las cosas que nos suceden a todos, de nuestras propias experiencias y de las de los demás.Espero llegar a sus corazones, que se identifiquen con los temas y que participen con sus opiniones..

lunes, 19 de abril de 2010

Reir o Llorar


Los especialistas señalan que, por sus resultados, tres minutos de reír a carcajadas equivalen a 20 minutos de ejercicio en bicicleta o a 45 minutos de relajación.
"Se considera que los niños pueden reír más de 400 veces por día, mientras que los adultos apenas lo hacemos alrededor de 15, o menos".

"Gracias a la risa se liberan sustancias bioquímicas benéficas para el organismo que contribuyen a una mayor calidad de vida. Con esa disciplina, de seguro que muchos de nuestros problemas no se resolverán, pero podremos enfrentarlos de diferente manera"




Es que hay veces en que es difícil reir no? ...es mas fácil llorar, tenemos eso en los genes, lloramos con facilidad, como si llorar remediara algo, pero aunque no lo creas también es bueno. Las lagrimas "lavan" el corazón.. dejas que salga el nudo que te apreta la garganta y es como si limpiaras tu alma. Así que si tienes ganas de llorar...llora, pero con toda tu fuerza ...deja salir lo que te duele, lo que te hace pesado el vivir... llorar, te libera.



naranjas
Mudanzas valencia
Mudanzas Valladolid
Spanischkurse in Granada
Energia solar
cajas de navidad
pergolas de madera
cubiertas para piscinas
Cubiertas para piscinas
anuncios gratuitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario