Este es un espacio que he guardado exclusivamente para hablar sobre lo que me gusta,sobre lo que siento y pienso.Creo que no faltarán temas.Hablar de las cosas diarias y comunes, de las cosas que nos suceden a todos, de nuestras propias experiencias y de las de los demás.Espero llegar a sus corazones, que se identifiquen con los temas y que participen con sus opiniones..

viernes, 3 de diciembre de 2010

HASTIO



Hay días en que todo se ve oscuro y gris, en que sientes tu alma pesada. A pesar de ser una persona positiva, hay algo que tienes dentro que no te permite disfrutar de la vida. Hay días en que tienes ganas de huir de todo y de todos. Hoy para mí es un día de esos... estoy mucho tiempo atada a alguien que no entiende del honor de la palabra, que no cumple promesas, que mas puede el lado oscuro de su vida, que en nombre del amor .. miente y miente. Si se tratara de otro amor, yo lo entendería pero no es así... es algo que lo atrapa y puede mas que el y sus promesas. O quizás no es él... quizás soy yo. He comenzado a experimentar el hastío. Pienso que esto es como el preámbulo del final.

Todo se viene a sumar a la carga de una autoridad matriarcal implacable e insensible que me pone grilletes y de lo cual no puedo librarme, jamás podré librarme.

Hoy llegué a la conclusión de que no soy libre, nunca fui y nunca lo seré. No queda más que resignarme al destino que me tocó.

En compensación tengo grandes amores en mi vida, que también me atan, pero me atan al lado agradable, al lado hermoso. Bendito sean esos amores que me atan y me hacen soportar este hastío.