POR ELLAS ... SOY UNA LEONA
Que satisfacción se siente y que gratificante es saberte amada, pero amada de verdad con ese amor puro que solo te puede brindar tu propia sangre.
Además tengo una yapita, que es mi nieto... él es un regalo adicional que me dió Dios y la vida ya quien amo con todas mis fuerzas. De él siento esa ternura que como adolescente no la demuestra con muchos cariñitos pero al llegar a casa, lo primero que busca es a mi y el sabe que yo siempre estoy ahí para cuando me necesite y yo tambien sé que él estará siempre al estirar mi mano.
El amor es algo que no se impone, el amor es algo que nace lo lo mas hondo de nuestros corazones para quienes nos dieron amor, pero amor del verdadero .... sin reproches, sin recriminaciones, sin manipulaciones, que fué lo que yo nunca utilice para someter a mis hijos... ellos son libres de escoger su propio destino, porque no son mios son de la vida. Si estan a mi lado es porque así lo desean y eso me hace la mujer mas feliz de la tierra. No necesito nada mas, solo su amor me basta.