Este es un espacio que he guardado exclusivamente para hablar sobre lo que me gusta,sobre lo que siento y pienso.Creo que no faltarán temas.Hablar de las cosas diarias y comunes, de las cosas que nos suceden a todos, de nuestras propias experiencias y de las de los demás.Espero llegar a sus corazones, que se identifiquen con los temas y que participen con sus opiniones..

jueves, 22 de abril de 2010

Arrepentirse?


Hace poco escuche a una amiga muy querida, decir que se arrepentía de muchas cosas que había hecho en su vida y me dejó pensando... Arrepentirse? Yo pienso que la vida nos pone en situaciones que sabemos enfrentar o no.. si lo hacemos bién, que bueno pero si lo hacemos mal.. eso nos sirve, nos hace mejores seres humanos, mas fuertes, mas sabios,porque conocemos lo amargo de la vida y esa experiencia, nos hace valorar mas lo que tenemos. Lo que estaría mal, es reincidir en el error, en que la experiencia no te haya dejado ninguna enseñanza y que cada día una ventana se puede abrir y recibir el aire fresco de la mañana... saboreando cada momento de esa nueva vida sin o con pocos errores, porque ya la vida nos enseñó el lado amargo, entonces todos los momentos de paz y plenitud de conciencia tienen el sabor maravilloso de la rectificación.

Además quién no ha tenido momentos locos en su vida? Creo que todos en algún momento hemos hecho locuras, eso es lo que nos dá el color a nuestra vida. Ahóra hacer de nuestra vida una locura, ya son palabras mayores.

No te arrepientas de nada .. eso te ha hecho la persona maravillosa que eres hoy...

No hay comentarios:

Publicar un comentario