Este es un espacio que he guardado exclusivamente para hablar sobre lo que me gusta,sobre lo que siento y pienso.Creo que no faltarán temas.Hablar de las cosas diarias y comunes, de las cosas que nos suceden a todos, de nuestras propias experiencias y de las de los demás.Espero llegar a sus corazones, que se identifiquen con los temas y que participen con sus opiniones..

lunes, 19 de abril de 2010

Soy fuerte...




Dicen que las penas y las frustraciones, te hacen fuerte.. por eso este post lo he titulado así.

Nada de lo que pueda decir es nuevo, todos hemos pasado por momentos dolorosos en la vida, pero no quiero ser injusta, también he tenido momentos maravillosos que me hacen amar la vida, y agradecer por todo lo que se me dió. Tengo amores muy grandes a mi alrededor, mi vida es amor ... pero eso lo comprendemos tarde, por lo menos a mí me paso, que por pensar en "mañana" no disfrute el presente en todos sus aspectos, en la lagrima de una hija, en sus primeros pasos, en sus primeros balbuceos.. todo se me pasó de largo, aunque siempre las adoré y fuí una buena madre. Me gustaría regresar el tiempo y disfrutar detalle a detalle cada momento, haber anotado todo en una libreta, hubiera puesto cada sentimiento que mi inspiraba, cada sensación, pero estaba muy ocupada en planificar el futuro. Por eso si me estas leyendo, deja todo lo que estas haciendo y disfruta del llanto o de la risa de tus hijos, de tus hermanos, de tu madre, de toda la gente que amas, porque no se volverán a repetir, porque el presente son milésimas de segundos, despues todo es "pasado".

No te preocupes si surgen obstaculos en tu camino, porque aunque paresca trillado es cierto que te hacen más fuerte, casi sin darte cuenta te haces mayor y sientes cierta satisfacción de la experiencia que te dejo la vida. Ahora puedes mirarla de frente y sin miedo... cómo sentir miedo de algo que ya venciste....!! ganaste !! le ganaste a la vida. Ahora eres el soporte, de tus hijos , de tu madre porque creciste, te hiciste grande y fuerte. Tu eres la que ya no lloras, la que no desmaya, la que consuela .... eso es lo que conseguiste de la vida... ganar.

Con coraje y sin titubear enfréntala, porque ya pagaste el precio... ahora nada te detiene... pero no te olvides del beso, del "te quiero" porque si no lo dices ahóra, como ya te dije se te pasa la vida.

Soy fuerte porque, vivi mucho, conocí el desaliento, conocí el amor, conocí la traición y también la fidelidad, porque tuve buenos amigos, porque la vida fué generosa conmigo, porque la vida fué dura conmigo, porque conocí la necesidad, porque conocí la abundancia, porque tuve fé... eso sí fué lo que nunca me faltó ..la fé en mi misma, en la vida, en Dios. Si te puedo dar un consejo a tí, que me estas leyendo.. es ése , nunca pierdas la fé y la esperanza. Son tus amigas, tus aliadas y tus cómplices.

Y por último, que debería ser lo primero, no te olvides de tí misma.

Somos fuertes las mujeres .... tenemos al mundo en las manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario